Esta versión supone un reajuste masivo de las caracterÃsticas técnicas de la artillerÃa, para ello se han ampliado las ramas de las AAP, con nuevas incorporaciones. Esta y otras implementaciones en la versión 8.6.
Este mapa asiático otoñal ofrece un buen equilibrio de zonas abiertas en las que hay que tener cuidado con ataques de artillerÃa enemiga, asà como áreas "cerradas" o de protección, como colinas y pasos estrechos que proporcionan cobijo, además de ser un buen escenario para las emboscadas. Jugar en este mapa requiere flexibilidad y un buen sentido estratégico.
Un tanque polifacético donde los haya, con un buen blindaje frontal y también en la torreta, una decente cadencia de tiro y un más que aceptable tiempo de apuntamiento. A pesar de su mejorable velocidad máxima, el Excelsior tiene una satisfactoria potencia de aceleración y una buena velocidad de crucero. No olvidéis que podéis utilizar este tanque para entrenar tripulaciones de otros tanques pesados británicos.
Esta nueva versión supone un reajuste masivo de las caracterÃsticas técnicas de la artillerÃa, además de la extensión de todas sus ramas tecnológicas hasta el rango X. Para ello, se han desplazado artillerÃas a rangos superiores y se han incluido nuevas en los rangos intermedios.
Con ello se pretende que a partir de ahora las batallas sean más equilibradas, limitando el papel decisivo y determinante de las artillerÃas.
Una artillerÃa decente para su rango, con buenos daño potencial y rango de alcance. A pesar de no ser una de las máquinas con mayor movilidad disponibles, su pequeño tamaño proporciona unos buenos valores de camuflaje.
¡Una verdadera bestia! Con la configuración máxima, puede infligir hasta 1 850 puntos de daño por proyectil. Este daño alfa tan elevado se ve compensado con un cañón con un limitado ángulo de desplazamiento horizontal y un desesperante tiempo de recarga. Aun asÃ, no hay que olvidar que esta máquina es capaz de acabar con una gran cantidad de blindados con un único proyectil, eso sÃ, bien proyectado.
Esta artillerÃa de bajo rango es algo aparatosa. Sin embargo esta carencia de movilidad se ve compensada con un cañón de alta precisión y un buen rango de alcance para ser de rango II. No hay que subestimar su potencial como “soporte” en la retaguardia.
Esta artillerÃa requiere un estilo de juego parecido al del G.W. Panther. Su semitorreta proporciona un amplio ángulo de desplazamiento horizontal, y su cañón tiene valores decentes de precisión y cadencia de tiro. Esta máquina proporciona una buena lluvia de proyectiles.
Muy similar a la ya existente G.W. Tiger. La principal diferencia es que esta última cuenta con un mejor blindaje que la versión (P). Si disfrutáis con la regular G.W. Tiger, esta nueva incorporación no os decepcionará.
Una buena combinación: movilidad, buena cadencia de tiro, tiempo de apuntamiento y daño potencial más que aceptables. Su mejor carta: el amplio ángulo de desplazamiento horizontal de su cañón que permite cubrir gran parte del mapa sin necesidad de reajustar la posición del casco. Con todo, un vehÃculo con el que os gustará jugar.
Este vehÃculo es un buen conjunto de buena movilidad, daño alfa y ángulo de desplazamiento horizontal. Aun asÃ, estas caracterÃsticas se contrarrestan con un mejorable tiempo de apuntamiento y una escasa precisión de tiro. Se requiere paciencia para dominarla, pero bien comandada puede llegar a ser uno de los enemigos más mortÃferos.
Una satisfactoria velocidad de apuntamiento, daño, cadencia de tiro y un buen ángulo de desplazamiento horizontal del cañón. Movilidad reducida que se ve compensada con buenos valores de camuflaje.
Se trata de un vehÃculo excepcional puesto que a diferencia de muchas de las artillerÃas, cuenta con una práctica torreta que permite apuntar a cualquier punto del mapa sin necesidad de mover el vehÃculo. Además, dispone de una movilidad y tiempo de apuntamiento más que aceptables. El único inconveniente: la escasa precisión de tiro. Un factor importante para los objetivos más distantes.
Los vehÃculos de rango X (excepto la artillerÃa) disfrutarán de un incremento permanente de créditos. Los créditos de los vehÃculos de rango VI, VII, VIII y IX (excepto la artillerÃa) también se incrementarán, aunque no tanto como en los de rango X.
La protección antifragmentación se ha reajustado. A partir de ahora, este equipamiento ofrecerá una protección mejorada contra embestidas y explosiones. También se podrán observar mejoras en el sonido, en los ajustes gráficos y mecánicas de juego.
comments
No comments :
Post a Comment